Outdoors

Otorgamos soluciones premium en publicidad exterior, que permiten a las marcas conectarse de manera efectiva con las audiencias target en cada Mercado donde se tiene cobertura.

EXTERIORES

Carteleras

Intervienen como un excelente medio informativo y como estrategía de refuerzo. Es un medio primario que puede ser visto o percibido por cualquier tipo de persona que transita por las calles y esto hace que sea un extraordinario canal de comunicación. Tiene como ventaja su gran format y espacios en lugares premium.

Vallas

Eficiente y atractivo medio que impact alas 24 horas en zonas públicas y las principals arterias de la ciudad, así este medio garantiza que el número de impactos sea visto por miles de personas diariamente.

Muros

Debido a su gran tamaño, visibilidad y también gracias al número de impactos que tiene sobre la gente, es un excelente medio para posicionar una marca en el public consumidor. Su presencia no se puede ignorer, ni de día ni de noche.

Bajo Puentes

Medio altamente eficaz, productivo y rentable, ideal para cubrir mercados segmentados a gran escala, capaz de alcanzar al consumidor mientras éste se traslada, va dirigido al public en movimiento.

Pantallas

Es el soporte ideal para publicidad exterior, cuenta con la facilidad de actualizar los spots publicitarios en tiempo real. El dinamismo de la publicidad digital hace multiplicar exponencialmente los impactos, en lugares donde se congrega mayor cantidad de gente ofreciendo visibilidad a grandes distancias.

Cuéntanos los objetivos de tu negocio y
nos pondremos en contacto contigo.